Cargando...
Daniel Roll

Daniel Roll, nacido en Madrid, España, es jugador profesional desde 2009, obteniendo ese mismo año el título de Técnico Deportivo de Golf a través de la Federación Española de Golf.

Como jugador de golf, formó parte del Equipo Júnior La Dehesa logrando muy buenos resultados.

Asimismo, como jugador amateur, logró la victoria en varios eventos del Circuito de Madrid y otros grandes resultados en el Circuito de España.

Jugando de manera profesional, participó en el Circuito de Madrid y varios eventos del Circuito Nacional.

Ha trabajado durante cinco años en la Escuela de Golf de La Dehesa, estando muy involucrado en el 'Programa Júnior' como coordinador. En estos cinco años también pudo desarrollar una de sus grandes habilidades, clubfitting, siendo el Clubmaker del club.

En 2006 trabajo durante cinco años en Decathlon (sección de golf), mientras compaginaba sus estudios y su entrenamiento de golf, lugar donde aprendió mucho sobre palos de golf y donde tuvo diversas formaciones de todas las marcas comerciales como son Taylor-Made, Callaway, Cobra, etc.

Otros títulos a destacar que atesora, son:

  • TPI1 (Titleist Performance Institute).
  • TPI 2 Júnior (especializado en Júniors).
  • TPI 3 Golf Pro (especializado en jugadores profesionales).
  • Curso especializado en nutrición deportiva.
  • Ciclo de grado superior TAFAD.
  • Curso de entrenador personal por la F.M.G..

Igualmente, su pasión por este deporte le llevó a participar en diversos seminarios:

  • Formación de mano de Jim McLean (actualmente ha entrado en el salón de fama de los mejores profesores de golf del mundo).
  • Formación de excelente profesor Julio Nutt (Lead Master Instructor, Escuela Jim McLean).
  • Visión 54 con Annika Sorenstam y Pia Nilsson.
  • Putt y Juego Corto con Stan Utley.
  • Juego Largo con Jim Hardy.
  • Diversos seminarios de Nutrición Deportiva y Preparación Física.

Actualmente es instructor de la Escuela de Golf Jim McLean, donde continúa con sus estudios del golf y poder así llegar a conseguir uno de sus sueños, ser un instructor referente en el panorama nacional e internacional.

En cuanto a su pasión sobre llegar a ser el mejor ClubMaker de España, indicar que:

Comenzó de muy joven en un curso de iniciación que pudo llevar a cabo con gran práctica en sus cinco años que estuvo en la Escuela de Golf La Dehesa y ha seguido formándose poco a poco y consiguiendo gran maquinaria, traída desde Inglaterra, para desarrollar unos palos totalmente personalizados al cliente y con material único de venta en España, siendo el distribuidor de marcas como Miura, Epon, Vega,Big Fish (Deleader Madrid), Krank, Orka, etc., entre otras marcas japonesas.

Para garantizar resultados de máxima calidad, cuenta con los mejores componentes del mercado y sólo trabaja con grandes marcas (Golf Pride, Lamkin, Pure grips, Winn, etc.), teniendo la venta exclusiva en España de marcas como: Miura, Big Fish, Krank, Epon, Vega y Bettinardi.

Su pasión por el golf, unida a su preparación profesional, le permitirá a usted relajarse y disfrutar de su juego sabiendo que cada uno de sus palos de golf han sido diseñados y personalizados para promover la coherencia, la confianza y el disfrute general.

Además, cuenta con otros cursos realizados como son:

El curso más valioso realizado por Daniel Roll es el de la EXPERIENCIA adquirida durante más de 10 años creando palos de golf a medida, así como estudiando siempre nuevas tecnologías, estando especializado en drivers, maderas, híbridos, putt, wedges, hierros. Además, disponemos de un amplio catálogo de bolsas de palos, zapatos, ropa, guantes, carros y todo el material indispensable para jugar al golf.

'Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida...'